URGENTE! ALERTA IMPOSITIVO

Estimados,

Muchos socios de nuestra Cámara, al intentar reprogramar sus planes de pago vigentes con la AFIP dentro  del nuevo plan de 120 cuotas se dieron cuenta que solo es aplicable esta posibilidad a los planes caídos o a lo no pagado ni incluido en ningún plan.

Como siempre se benefició a los que no pagan o ya bajaron los brazos y se perjudicó a los que pagan o tenían sus deudas encaminadas en planes de pago de pocas cuotas. No estamos hablando de un planteo teórico o de valores. Estamos hablando de la subsistencia de las empresas y del uso de herramientas que pueden ayudar a que las mismas puedan seguir abiertas y con la mayor cantidad de puestos de trabajo vigentes.

Este problema no ha tenido ningún tipo de difusión. Suponemos que muy pocas empresas, al momento, se han dado cuenta. Es por eso que ALERTAMOS a Uds. sobre el problema e invitamos a que den la mayor difusión al mismo y  hagan llegar su pedido a las autoridades de la necesidad de corrección de la reglamentación a fin de solucionar esta falta de equidad.  

Acompañamos nuestra solicitud con la nota que hemos hecho llegar a autoridades de la AFIP, al Sr. Cuccioli, al Sr. Rufail y al Sr. Bargiano, y de los Ministerios de la Producción, al Mtro. Dante Sica y secretario de industria Fernando Grasso y de Economía, al Mtro. Lacunza.

 

Puede descargar la nota aquí

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.