Reunión de empresarios industriales

 

 

Servicios: Cuánto cuestan y Cuánto pagamos
¿Economía para todos? 
 
Dentro del empresariado y de la industria, diversos sectores ya han dado la voz de alerta, sosteniendo que estos altos costos de los servicios se están transformando en una barrera para el desarrollo económico del país. El alto precio que tiene actualmente la electricidad le resta competitividad a todos los sectores de la economía nacional.¿Cómo afecta el precio de la electricidad a la industria nacional? ¿Por qué ha llegado a estos niveles de precio? 
 
¿Qué se puede hacer?
 
Actualmente, el gobierno no cuenta con muchas soluciones que permitan enfrentar en un futuro próximo esta situación. Por eso los empresarios industriales nos reuniremos el próximo martes 17 de Abril a las 14hs en el Salón Castelar, Avda. de Mayo 1152 para debatir entre todos sobre los últimos incrementos en las tarifas de los Servicios que incorporan un nuevo nivel de costo que afecta nuestra competitividad.
 
Estamos de acuerdo en pagar lo que cuesta, en la medida que su costo guarde relación con el costo internacional de producción. Cuando nosotros, los industriales, somos caros, las primeras medidas que imponen es la de la importación. No puede hacerse lo mismo con la energía. Es hora que se trabaje sobre los costos de producción y distribución y no que se trasladen automaticamente.
 
En esta reunión los industriales trataremos de definir posturas y acciones frente a las impagables tarifas. 
 
Para participar el costo es de $300.-
el cual está destinado a solventar el gasto del hotel y del break.
 
Es importante su concurrencia para generar ideas y soluciones a este problema 
que nos afecta a todos.

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.