Curso de posgrado en Dirección de Pymes Industriales de la madera y el mueble

 

14-03-2018

ORGANIZADO POR FAIMA y UNGS

Inicia el 4 de mayo – Abierta la inscripción

Está abierta la inscripción al Curso de Posgrado Semipresencial en Dirección Estratégica de PyMEs Industriales de la Madera y el Mueble, desarrollado de manera conjunta por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) y la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS). El curso inicia el 4 de mayo y la inscripción está abierta hasta el 16 de abril.

Informes e inscripciónposgrados.idei@ungs.edu.ar o al (54-11) 4469-7581 de lunes a viernes de 11 a 17 hs.

El programa de capacitación está dirigido a quienes elijan especializarse profesionalmente en la dirección de empresas PYME del rubro Maderas y Muebles; profesionales vinculados con los diversos eslabones de la cadena industrial; propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas industriales y de servicios; personal directivo de empresas.  Como así también a funcionarios públicos y especialistas de organismos y ONGs nacionales e internacionales; docentes universitarios y profesionales de carreras afines que se desenvuelvan en el sector y consultores independientes.

El objetivo del curso es contribuir a mejorar la competitividad de las PyMes en la Argentina, promoviendo un mayor profesionalismo en la dirección empresarial específica para este tipo de industria, adecuándola a las necesidades de productividad, calidad y diseño que demandan los mercados nacionales e internacionales. Para ello, se promoverá la formación de profesionales en áreas como dirección estratégica, análisis financiero, recursos humanos, procesos productivos, administración de la calidad, diseño, comercialización, logística, etc. específicos para las PYMES industriales.

Ante cualquier consulta sobre informes e inscripción, comunicarse directamente con el equipo de la Universidad Nacional de General Sarmiento  a posgrados.idei@ungs.edu.ar o llamar al (54-11) 4469-7581 de lunes a viernes de 11 a 17 hs.

 

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.