La cartera productiva distinguió a las firmas Michel Thonet, Archivos Activos y Springwall en la inauguración la 6ta Muestra del Sello de Buen Diseño. 

Esta exposición colectiva distingue a productos de industria nacional que se destacan por innovación, apuesta a la producción local, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Con el objetivo de distinguir a las PyMEs que se esfuerzan por desarrollar diseños propios, el Ministerio de Producción inauguró la 6ta Edición del Sello de Buen Diseño Argentino, exposición que reúne los 143 productos, de todas las provincias del país, que obtuvieron la distinción en la edición 2016. Dentro de este grupo, en la categoría “Equipamiento y Mobiliario” fueron distinguidas tres firmas de la red FAIMA: Michel Thonet por su línea “Terra”, Archivos Activos por sus productos “Silla Aston, Silla Vértebra, Ergopad, Sistema Zen” y Springwall por su “Exclusive Line, Silver Line”

El Sello de Buen Diseño argentino es la distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su apuesta a la producción local, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Durante estos seis años del Sello de Buen Diseño argentino se han recibido más de  1.500 inscripciones, de las cuales el Comité Evaluador, conformado por más de 43 expertos, ha seleccionado aquellos productos que incorporaron diseño en varios aspectos. Se tuvieron en cuenta criterios de innovación tecnológica, morfológicos, funcionales, ambientales, comerciales y sociales.

> Fuente: FAIMA

Categories:

Tags:

Comments are closed