Sello Buen Diseño Argentino

 

Abierta la inscripción

 

 
El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado.
 
La herramienta celebra la incorporación de diseño como un factor estratégico presente en todos los eslabones de la cadena productiva. El SBD es la marca de referencia del Estado argentino que distingue y promociona los productos de la industria nacional que incorporan diseño de manera estratégica.
 
Tiene el respaldo de un comité de notables profesionales proveniente de sectores académicos y productivos de todo el país. Este comité evalúa teniendo en cuenta diferentes variables como funcionalidad, sostenibilidad, innovación, calidad, materialidad e identidad.
 
El SBD establece parámetros de buen diseño en Argentina reconociendo el talento nacional y posicionando a la disciplina del diseño en clave de desarrollo económico-productivo. Un producto distinguido con el SBDa comunica calidad y diseño personalizado.

 

En estos links se encuentra la información completa sobre el SBD. La inscripción está abierta hasta agosto.
 
Aquí podrá encontrar todas las instrucciones y pasos para dar de alta el ingreso a la plataforma TAD (Trámites a Distancia)

 

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.