CEMA les acerca la convocatoria para la presentación de propuestas de Proyectos de Investigación Aplicada.

La misma tiene como objetivo desarrollar conocimientos y tecnología aplicados a la producción sustentable de madera de calidad, otras producciones asociadas y servicios ambientales provenientes de bosques cultivados.

Las propuestas deberán tomar como referencia las líneas temáticas prioritarias definidas.

El periodo de presentación se encuentra abierto del 14 de abril y el 26 de mayo de 2014.

 

Se aceptarán para su evaluación propuestas de PIA provenientes de entidades públicas y/o privadas del país, en forma individual o asociadas, exceptuando el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Las propuestas que incluyan aportes del INTA a través de la participación de investigadores o utilización de herramientas o vehículos de dicha institución podrán contabilizarlos como aportes de contrapartida y utilizar fondos del Programa para solventar gastos operativos relacionados con dicha colaboración.

 

Envíos:

– Digitalizado: pia@profores.gob.ar

– Impreso: Proyectos Forestales, Unidad para el Cambio Rural, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Av. Belgrano 450 – Planta Baja (1092), Ciudad de Buenos Aires

Una vez recibida la documentación en la UCAR, el responsable técnico de la propuesta recibirá un acuse de recibo vía correo electrónico asignándole un código de Propuesta de PIA. Toda comunicación con el Proyecto en lo sucesivo deberá contener en el asunto el código asignado.

 

Para mayor información: pia@profores.gob.ar – (11) 4349 0527

Categories:

Tags:

Comments are closed