El Departamento de Programas Públicos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), convoca a la presentación de proyectos para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR TEC) destinados a la incorporación de tecnología tendiente a la creación o fortalecimiento de plataformas tecnológicas para investigación y desarrollo en las áreas de bioingeniería, nanotecnología y tecnologías de la información y la comunicación (TIC), presentados por empresas PYMES.

Se tiene como objetivo el financiamiento parcial de proyectos de las citadas áreas cuya meta sea la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.

¿Cómo participar?

La presentación deberá instrumentarse a través del sistema on line del FONTAR y mediante sobre cerrado. Dentro del mismo se incluirán 2 juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas. La información presentada por sistema y en papel deberá ser coincidente.

Fecha límite de presentación online: 25 de abril de 2014

Fecha límite de presentación en papel: 29 de abril de 2014

 Consultas:

programaspublicos@came.org.ar

Categories:

Tags:

Comments are closed