Proyecto Deseo presenta su segunda edición en Presentes

 

 

Acto de apertura del pre-lanzamiento:

17 de marzo 16:00 hs – Exposición Presentes – La Rural

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) invita a participar del acto del pre lanzamiento de la segunda edición de Proyecto Deseo, el 17 de marzo a las 16 horas en Exposición Presentes en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Con el objetivo de continuar posicionando el mueble argentino como parte del diseño nacional y obtener una nueva mirada sobre la industria mueblera argentina, Proyecto Deseo lanza su segunda edición con una muestra de 11 productos como adelanto, provenientes de 5 empresas de Mendoza, Salta y Buenos Aires. Se podrá visitar del 15 al 18 de marzo, durante Expo Presentes.

A través de esta iniciativa, FAIMA acerca a empresas de la cadena de valor foresto industrial asistencia técnica para el desarrollo de productos e implementación de innovaciones y mejoras de los procesos productivos de las empresas participantes. Estos ejes forman parte del eje estratégico que ha definido la Federación en cuanto a la mejora de la competitividad de las PyMEs madereras.

Proyecto Deseo es el resultado de mirar hacia el interior del sector mueblero argentino y vincular las mejores empresas con los mejores diseñadores nacionales en un marco experimental. A ese desafío se abocaron empresas muebleras nacionales junto a un grupo de diseñadores especializados en el sector y dieron a luz una serie de objetos que buscan repensar al próximo mueble argentino.

 

Proyecto Deseo es un salón de diseño, una ventana al futuro del equipamiento nacional.Proyecto Deseo es un desarrollo integral: la meta del conjunto de empresas muebleras más destacadas del país. 

 

Más información en www.proyectodeseo.com.ar