Participación de CEMA en FITECMA

La 11ª edición de FITECMA se llevó a cabo del 2 al 6 de julio, con una nueva propuesta para acercarnos las novedades de toda la industria de la madera y tecnología, en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

Desde hace muchos años que CEMA se sumó como entidad convocante de esta muestra de gran envergadura. Y ese compromiso de difundir y acompañar, forma parte de una relación sostenida en el tiempo con los pares amigos de ASORA, consustanciadas las sucesivas conducciones de ambas instituciones en la necesidad de trabajar juntas para consolidar la cadena de valor de la industria de la madera, el mueble y afines.

Así estuvimos en Fitecma 2013 con un stand institucional donde recibimos la visita de empresas socias, colegas, proveedores, profesionales vinculados al sector, y otros empresarios e industriales del país y del exterior, quienes se acercaron para establecer un primer contacto y conocer los beneficios de pertenecer a CEMA.

Como siempre, nuestra Revista CEMA acaparó la atención de los visitantes, por su variada calidad de contenido, diseño y presentación, habiéndose entregado cerca de 1.000 ejemplares estableciendo promisorios contactos.

Sin duda alguna, que en la FITECMA 2013, no solo cumplimos con nuestra presencia comprometida versión tras versión, sino que hicimos propicio este lugar de encuentro para mostrar nuestra nueva imagen comunicacional y para difundir la intensa labor que la cámara viene llevando a cabo en pos de la promoción, el desarrollo y la defensa de la industria nacional.

Finalmente, todos los que hemos sido parte de esta nueva edición de FITECMA, queremos agradecer el interés demostrado por nuestra cámara, el reconocimiento recibido por parte de aquellos que saben de nuestra incesante labor y que confiando en CEMA nos acompañan como socios, anunciantes y proveedores.


Los esperamos en una nueva edición de FITECMA.