PROMOCIONE SUS VENTAS EN PESOS CON TARJETAS DE CRÉDITO. ACUERDOS CON BANCO NACIÓN Y BANCO CIUDAD.

Estimados Asociados, continúan vigentes los acuerdos suscriptos por FAIMA, el Banco de la Nación Argentina y Banco Ciudad, a través de los cuales todos aquellos comercios de muebles, pisos, aberturas, etc., podrán presentar al público consumidor diferentes tipos de promociones para incentivar la venta de sus productos.

Por su parte el BNA (Tarjeta Nativa) permite promocionar operaciones con 10% de descuento a cargo del comercio y una financiación sin interés en hasta 12 cuotas cuyo costo será asumido por el Banco. Este acuerdo está vigente hasta el 30/09/2013, con opción de renovación automática hasta el 31/03/2014.

Mientras que por medio del Banco Ciudad, Tarjetas Visa, Master Card y Cabal (no corporativas) emitidas por el mismo, el comercio podrá ofrecer un 10% de descuento (a su cargo) y hasta 6 cuotas sin interés. O financiamiento en hasta 18 cuotas sin interés, con un reconocimiento de comisión hacia la entidad bancaria del 10% sobre las ventas (de la cuota 7 a la cuota 18).En ambas opciones, los costos de financiación son asumidos por el Ciudad.

Dado que ambas operatorias son diferentes, aquellas empresas interesadas, podrán acceder a mayor información dirigiéndose a CEMA por la vía del correo electrónico info@cema.com.ar o bien telefónicamente a nuestras oficinas, a los fines de hacerles llegar los documentos necesarios para incorporarse a los mencionados beneficios, y facilitarle los canales de comunicación.

Cabe destacar que los comerciantes que quieran participar, deberán estar avalados por un fabricante nacional que les venda y éste es el que debe solicitar el visado de CEMA.

Aquellos fabricantes que vendan al público podrán incorporar sus locales de venta (también solicitando el visado de CEMA) a la par de otros comercios si los hubiere.

En todos los casos la tramitación es personal.

NO PASE POR ALTO ESTOS BENEFICIOS OFRECIDOS POR SER PARTE DE CEMA.

Pedido de documentación e informe: info@cema.com.ar

Tags:

Comments are closed