Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional

Beneficiarios:

Empresas PyMEs con dos años de actividad económica como mínimo y situación fiscal regularizada (queda excluido sector primario).

Beneficio:

El monto máximo de ANR total no podrá ser superior a $ 400.000. El programa reconocerá en concepto de asistencia técnica como máximo el 60% del monto total del PDE, neto de IVA, pudiendo incrementarse hasta un 80% en aquellas actividades del Proyecto que se encuentren relacionadas a mejoras del medioambiente. En aquellos casos en que el Proyecto contemple adquisiciones asociadas a las actividades de asistencia técnica, el Programa reconocerá como máximo el 60% del valor total del bien, y este valor no podrá exceder el 30% del total de ANR en concepto de asistencia técnica. También el Programa reconocerá en concepto de Gastos de Legalizaciones y/o Certificaciones Jurídicas y Legales, inherentes a cada PDE, hasta el 100% de los mismos, siempre que no supere el monto de $ 2.500.

Actividades Elegibles:

Estudios de mercado interno y externo, investigación, diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios, testeo y prototipos, ingeniería de infraestructura productiva, localización y diseño de planta, planes comerciales, certificación de normas de calidad, desarrollo e implementación de sotware, planes estratégicos, desarrollos tecnológicos e innovadores, etc.

 

MATRIZ CONSULTORA Consultar a: contacto@matrizconsultores.com.ar

Categories:

Tags:

Comments are closed