Masisa patrocina la 33° edición de Casa FOA y comunica que los ganadores del premio Masisa a la mejor aplicación de producto fueron Carolina y Caia Gibrat por su espacio número 17 “La cocina de Jimena”. La edición número 33 de Casa FOA se desarrolla en el Palacio Cabrera, ubicado en el barrio porteño de Palermo, del 28 de octubre al 4 de diciembre. Gacetilla enviada por la empresa.

Este año bajo el lema “Diseño Argentino” Casa FOA propone a los diseñadores y a los patrocinadores materializar cada uno de los espacios combinando la tradición con una mirada contemporánea, en espacios soñados que sintetizan las nuevas formas del habitar.

 La entrega de premios Masisa “la mejor aplicación de producto” se realizó el miércoles 26 de octubre. Resultaron ganadoras las hermanas Carolina y Caia Gibrat por su espacio número 17 “La Cocina de Jimena”. Crearon una cocina estar diseñada con líneas puras en colores blanco, crudo y enigma de la línea esencia y se ganaron un viaje para visitar la Feria de Milán 2017.

 

Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, que este año abre sus puertas en José A. Cabrera 5653, barrio de Palermo, y podrá ser visitada desde el 28 de octubre hasta el 4 de diciembre de domingo a jueves de 13 a 21, y viernes y sábados hasta las 23.

 

> Fuente> D&F Muebles. 

Fotos: Gentileza Masisa. 

 

 

Fotos: Gentileza Masisa. 

Categories:

Tags:

Comments are closed