INCENTIVO AL CONSUMO

RENOVACION CON ACUERDO BANCO NACION, TARJETA NATIVA.

CIRCULAR INFORMATIVA CEMA Nº 3/ENERO 2013.

El 31 de enero vence el acuerdo firmado por FAIMA con el Banco de la Nación Argentina, para la promoción del consumo a través de la financiación de las operaciones con la Tarjeta de Crédito Nativa.

Anticipadamente ya se acordó prolongarlo hasta el 31 de marzo con opción de los comercios de continuar en la promoción hasta el 30 de junio de 2013.

Los parámetros establecidos por la entidad bancaria son:

10% de descuento a cargo del comercio.
Financiación sin interés en hasta doce (12) cuotas a cargo del BNA.
Días de la semana: todos
Vigencia: 01/02/2013 al 30/06/2013.

Las sucursales zonales ya han recibido instrucciones de casa central para que se pongan en contacto con los comercios que ya están participando.

Cabe destacar, que los comerciantes que quieran participar deberán estar avalados por lo menos por un fabricante argentino que les venda, y este industrial es el que debe solicitar el visado de la Cámara y ésta a su vez lo remitirá a FAIMA para dar inicio a la gestión.

Aquellos fabricantes que vendan al público podrán incorporar a sus locales de venta a la par de otros comercios si los hubiere.
IMPORTANTE: Los que cuenten con otras promociones con Nativa, podrán optar e incorporarse en ésta y los que aún no operan la mencionada TC. Tendrán que pedir el alta como comercio previamente a su sucursal.

Se adjunta Solicitud de Alta de Comercio.

NO PASE POR ALTO ESTE BENEFICIO COMO SOCIO DE CEMA.

Si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse con nuestras oficinas en el horario de 9 a 18 horas.