SE CONVOCA A EMPRESAS A PARTICIPAR DE LA RONDA COMERCIAL PLURISECTORIAL CON EL GRUPO CENCOSUD EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE.

11 y 12 de Abril 2013

        En el marco de las acciones de impulso e incremento de las exportaciones argentinas que lleva adelante el Gobierno Nacional, la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, lo invita a participar de la próxima ronda comercial plurisectorial en la ciudad de Santiago de Chile durante los días Jueves 11 y viernes 12 de Abril.

A partir del trabajo en conjunto con el Grupo Cencosud, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá, fundamentalmente, a los sectores de alimentos y bebidas, mejoramiento para el hogar, juguetes, textiles, calzado y marroquinería.

La presente misión tendrá la característica de ser una Ronda Comercial Multimercado, donde se encontrarán empresas argentinas con la posibilidad de reunirse con los gerentes de compras de las distintas unidades de negocios de los distintos países en los que tienen presencia.

El Grupo Cencosud cuenta con distintas unidades de negocios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

En Argentina: Blastein (Tienda de hogar), Super Vea (supermercado), Disco (supermercado), Jumbo (hipermercados), Easy (Tienda del mejoramiento del hogar y de construcción).

En Brasil: GBarbosa (Supermercados, farmacias y tiendas de electrónica), Perini (Tienda de productos gourmet), Bretas (supermercados, estaciones de servicios y centros de distribución), Prezunic (Supermercados).

En Chile: Jumbo (hipermercados), Paris (Tienda por departamentos), Easy (Tienda de materiales de construcción y de mejoramiento del hogar), Santa Isabel (Supermercados), Johnson (Tienda por departamentos).

En Colombia: Jumbo (Supermercados), Easy (Tienda del mejoramiento del hogar y de construcción).

En Perú: Metro (Supermercados, Hipermercados y tiendas Express), Paris (Tienda por departamentos), Wong (Supermercado, Hipermercados y tiendas Express)

Inscripción:

A efectos de participar de esta Misión Comercial,  deberá ingresar al portal de la Secretaría de Comercio Exterior http://www.mecon.gob.ar/comercioexterior/ a fin de completar la ficha de inscripción. Una vez completada, la misma deberá ser remitida al correo electrónico: comercioexterior@mecon.gob.ar

Consultas:

·        4349-3460/3456/4356

·        comercioexterior@mecon.gob.ar

Secretaría de Comercio Exterior

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación

Tags:

Comments are closed