Tenés tiempo para solicitar tu ANR hasta el 21 de Noviembre

 

Accedé a un Aporte No Reembolsable de hasta $40 millones para financiar la transformación productiva, desarrollar la cadena de valor o incrementar las exportaciones de tu MiPyME.

 

Si formás parte de una MiPyME dedicada a las manufacturas industriales o agropecuarias y tenés un proyecto estratégico de productividad, podés solicitar un Aporte No Reembolsable para financiarlo.

 

El monto mínimo del ANR es de $3 millones y el máximo de $40 millones. Va a cubrir como máximo el 70% del proyecto y puede destinarse a:

 

 Servicios de consultoría y asistencia técnica provistos por profesionales idóneos, orientados a incorporar mejoras en aspectos técnicos, comerciales y productivos.

 

 Adquisición de bienes de capital como activos fijos, maquinarias o partes de maquinarias nuevas; equipamiento, instalaciones y puesta en marcha; ampliación de planta o modernización tecnológica y activos intangibles.

 

 Capital de trabajo incremental asociado al proyecto, que contempla la adquisición de insumos, materias primas y bienes intermedios o salarios de nuevas incorporaciones de personal sin incluir el pago de los aportes ni las contribuciones de la seguridad social. Podés destinar como máximo el 10% del monto del ANR en este rubro.

 

Se van a priorizar los proyectos vinculados a desarrollo sostenible, desarrollo exportador, transformación digital, eco-innovación, reconversión productiva, apertura de nuevos modelos de negocios, diseño y desarrollo de nuevos productos o líneas de productos, y aquellos que incorporen acciones tendientes a mitigar las desigualdades de género.

 

Tenés tiempo para solicitar tu ANR hasta el 21 de noviembre.
¿A quién está dirigido?
MiPyMEs productoras de manufacturas de origen industrial agropecuario que tengan un proyecto estratégico de productividad.
MiPyMEs de servicios que realicen alguna de estas actividades y tengan un proyecto de desarrollo sostenible.

Asesorate