Estimados Industriales 

Por la presente convocamos a todos para el día 9 de junio a las 13.30 hs. El lugar de encuentro será el Hotel SAVOY, sito en Av. Callao 181 CABA, donde consensuaremos nuestra acción a realizar en el congreso de la Nación, anexo Cámara de Diputados, donde ante un pedido de audiencia al Presidente de la Comisión de Industria,  Diputado De Mendiguren, nos recibirán junto a legisladores a efectos de escucharnos a las pymes industriales.

Nuestro firme y concreto objetivo es ir con propuestas para solucionar las problemáticas que hoy tenemos las pymes; nos quitan competitividad y nos ponen al límite de un quebranto, desalentando y paralizando la generación de puestos de trabajo, a través de la instalada industria del juicio, los altos costos de alícuota de ART; y solicitar que nos den participación en el proyecto de la nueva ley pyme industrial que ponga a las mismas en un marco de competencia a nivel internacional con medidas justas y equitativas pensando en la generación de empleo de calidad y protección de nuestros trabajadores. Los industriales tenemos una oportunidad de generar un cambio importante a favor del desarrollo y crecimiento del país. 

Es nuestra responsabilidad y podemos lograrlo con el consenso y participación de todos los sectores .

Por favor confirmar nombre y número de documento a la Mesa de Industriales Bonaerenses o a CEMA, a efectos de agilizar la acreditación en el Congreso de la Nación. 

> Mesa de Industriales Bonaerenses – MIB – Tel: 0221-423 4505

> CEMA: info@cema.com.ar / Tel.: 4957-1111  

Categories:

Tags:

Comments are closed