ESTÁ EN MARCHA LA MISIÓN COMERCIAL INVERSA DE COMPRADORES DE PRODUCTOS DE MADERA

Como fuera informado oportunamente, este evento es financiado por la Secretaría de Comercio Exterior sin costo alguno para las empresas nacionales.

La Ronda de Negocios se desarrollará entre los días 3 y 4 de julio de 2013, en el marco de la 11ª. Feria Internacional de Madera y Tecnología (FITECMA), organizada por ASORA (Centro Costa Salguero) y abarca a todo el complejo de la industria maderera: Maquinarias e Insumos / Muebles y Afines.

La misma tendrá un formato doble, pudiendo participar con sus productos tanto empresas que ofrezcan maquinaria e insumos, como así también las productoras de muebles y afines.

Han sido invitadas como contrapartes empresas importadoras de orígenes seleccionados por la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria de la Madera (ASORA) y por la Federación Argentina Industria Madera y Afines (FAIMA).

Los orígenes de interés son Latinoamérica en general, sumando el interés específico por Angola y Emiratos Árabes Unidos.

Si bien la rueda avanza con las empresas que respondieron a las primeras convocatorias, de haber otros interesados en participar o conocer más acerca este encuentro, dirigirse a info@cema.com.ar