FA.I.M.A. realizó el 129° Congreso Nacional Maderero

La Federación Argentina de Industria Maderera y Afines realizó una nueva edición del Nacional Maderero el  pasado 14 y 15 de noviembre en Puerto Madero en el que las 27  cámara integrantes expusieron diferentes temáticas.

El evento tuvo como lema ”REAFIRMANDO LA COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL” y se realizó en Puerto Madero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre de 2013.

Durante el Congreso se trataron los siguientes temas:

 Jueves 14

  • Presentaciones de las actividades de cada una de las cámaras durante el año 2013 y los proyectos para el 2014.
  • Conferencia del Lic. Carlos Melconian “Travesía 2014 – 2015: Más que dos años, 720 días.”

Viernes 15

  • Panel sobre “Políticas laborales y empleo genuino”.  Panelistas: C.P.N. Oscar Martín, Dr. Esteban Christensen, Dr. Alejandro Vommaro.
  • Panel sobre “Competitividad sectorial y productividad industrial”.  Panelistas: Lic. Diego Coatz y Jorge Drimer.
  • Panel sobre “Desarrollo territorial del sector maderero. Construcción dinámica del mapeo industrial”.  Panelista: Lic. A. Rivello e Ing. Marcela Bissio.
  • Panel sobre “Distribución física de los productos madereros. Análisis y recomendaciones”.  Panelistas: Sr. Dante Dommarco, Ing. Agr. Christian Lamiaux.
  • Panel sobre temáticas tributarias. Panelistas: Dr. Alejandro Martínez Villera, C.P.N. Osvaldo Carosella.

Al finalizar la tarde se presentaron las conclusiones generales y luego por la noche se realizó la cena show por los 80 años de .

Corresponde destacar el enorme agradecimiento de FAIMA para con las cámaras participantes, los sponsors que apoyaron la realización de la actividad y todo el equipo de trabajo de la Federación que desarrolló el Congreso de principio a fin.

Fuente: FAIMA

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.