ESTIMADOS INTEGRANTES DEL POLO TEMÁTICO MADERERO MUEBLERO DE BERAZATEGUI

 

Todos conocemos la iniciativa  de Roberto Ventimiglia en este emprendimiento, allá por el 2005, cuando trajo a esta cámara, de la mano de la Intendencia de Berazategui,  nada más y nada  menos que la idea de  conformar  un Polo Temático Mueblero Maderero, hoy el primero en Latinoamérica. Sostenía el entonces titular del Municipio que su gestión no quería asentamientos, quería empresas produciendo.

Y cuando algunos pensaron que esto era una utopía, Roberto se puso a la cabeza y la cámara dándole su apoyo incondicional, tomo como propio este proyecto, que hecho realidad nos llena de orgullo y de gran satisfacción.

Queremos saludar entonces en este Acto de entrega del Decreto que lo encuadra como parque industrial,  a todos los empresarios que se sumaron al desafío, que han trabajado con mucha dedicación y compromiso; realizando  importantes inversiones, y con verdadera vocación PyME ratificando  su convicción de producir  y dar trabajo.

A todos ellos, a  nuestra  gente de CEMA , vaya nuestro inmenso reconocimiento porque son  clara muestra de que la asociatividad es posible y que con políticas de estados que nos acompañen podremos repetir algo tan importante como este Polo Temático Mueblero Maderero de Berazategui.