CGERA dijo presente en la conmemoración por el Día de la Industria encabezada por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner frente a una gran multitud de empresarios  y funcionarios.

Cristina Fernández brindó un extenso discurso frente a un salón lleno de industriales donde destacó la actividad fabril como motor de crecimiento argentino y generador de puestos de trabajo, la realidad del sector automotriz, y la necesidad de fortalecer YPF y el consumo interno.

El Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, formó parte de la mesa principal de la cena junto a la Presidenta de la Nación, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el Ministro de Economía, Axel Kicillof; la Ministra de Industria, Débora Giorgi; el Ministro de Planificación, Julio De Vido; el Presidente de YPF, Miguel Galuccio; Hector Méndez (UIA); Osvaldo Rial (UIPBA); Gustavo Weiss (CAC); entre otros.

Marcelo Fernández, luego del encuentro con la primera mandataria, destacó que “la importancia de defender la industria nacional como lo venimos haciendo durante todos estos años recordando todo lo logrado desde el 2003 hasta hoy”.

Además, la mesa principal de CGERA estuvo acompañada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y futuro candidato presidencial, Daniel Scioli quien compartió la cena junto a  Alberto Sellaro, Vicepresidente de CGERA y Presidente de CIC; Raúl Zylbersztein, Secretario General de CGERA; Daniel Donikian, Presidente de CIMA; Marcelo Girard, Presidente  de CAFTG; Osvaldo Frances, Presidente de ARBIA; Leonardo Christensen, Presidente de CAIFA; Alberto Ruibal, Presidente de CAS; y Aldo lo Russo, ksdjfskdf; y Gabriel Romarovsky, Ministro de Producción de Jujuy. 

Raúl Zylbersztein sostuvo que “me pareció que la presidenta hizo un buen análisis de la situación actual de la industria. Le dio un espacio muy importante al problema de las automotrices. Hay que tener en cuenta que esta industria se encuentra en deuda con la Argentina por todo lo que se les dio en todos estos años”.

CGERA fue considerada la entidad que más vendió colectivamente según el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el cual se encargaba de la organización del festejo, mostrando de esta forma, un gran apoyo y orgullo hacia la industria nacional.

Estuvieron presentes Horacio Consolo de AIERA, Ariel Aguilar de CIMA como así también representantes de diversas cámaras que nuclean CGERA como CADIOA, ACUBA, CAIFA, CICA, CAIBYN, CIMA, ARBIA, CAMIMA, CAS, CAFTG, CAIFA, entre otros. 

Fuente: CGERA

Categories:

Comments are closed