¿Cómo reducir los costos de producción?

El Centro Industrial Maderero los invita a participar de una conferencia gratuita especialmente pensada para los industriales del sector de la Foresto Industria y los Bienes Finales.

En el encuentro se explicará  cómo un sistema de gestión moderno de producción, basado en el sistema de producción Toyota, puede impactar en la mejora de la productividad y la reducción de los costos de producción.

El disertante será el Ing. Hiroshi Amano, graduado en la Universidad de Tokio, quien es consultor experto en Sistemas de Producción Esbelta y destacado docente.   Realizó trabajos relacionados con la mejora en la productividad en PyMEs argentinas y visitó empresas ubicadas en el distrito Carupá muebles y maderas San Fernando.

También contaremos con la presencia del Ing. Rodolfo Foglia del INTI, quién es Responsable del Área de Gestión y Procesos Productivos y Consultor en mejoras de la productividad  a  MIPyMES del sector maderero. También es coordinador de proyectos de  implementación de tecnologías de gestión y reconocido docente en temáticas de  producción. 

Se brindará el día miércoles 10 de septiembre de 18 a 19.30hs en la sede del Centro Industrial Maderero, Rivadavia 1124, San Fernando, Buenos Aires.

La participación es libre y gratuita pero con cupos limitados.  Pedimos por favor tengan a bien reservar su lugar escribiendo a c-i-m@c-i-m.com.ar  o llamando al  4744-3857

Fuente: C.I.M. San Fernando