CEMA Solidaria | Donantes de Sangre

Estimados Socios, a través de CEMA y con la colaboración de todos queremos sumarnos en dar apoyo incondicional a urgencias, necesidades o causas ajenas, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles. Está abierto a toda la comunidad maderera para objetivos que trascienden la cadena de valor y se vinculen con lo humano.

En esta oportunidad es para solicitarles Dadores de Sangre para el Servicio de Hemoterapia del Sanatorio De Los Arcos para un profesional amigo de empresarios, muy vinculado a nuestro sector maderero. A continuación detallamos el pedido en primera persona del solicitante:

«Soy Silvina Galeazzi, Coordinadora Técnica de Hemoterapia del Sanatorio De Los Arcos. Quería solicitarles su colaboración en el envío de Donantes de Sangre.
 El pedido es para Valentín Moscovich quién recibió 28 transfusiones de: GRD, PQT, PFC y por lo tanto estaríamos necesitando la mayor cantidad de Donantes de Sangre de cualquier grupo o factor ya que lo están transfundiendo diariamente. E incluso, posiblemente siga necesitando transfusiones durante su internación.
 Estamos atravesando una situación muy compleja con la Pandemia y la afluencia de Donantes disminuyó un 50%. Sin Donantes es muy difícil sostener los tratamientos que necesitan los pacientes».
 

El Horario y lugar de Donación es de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs. / Sábados de 8:00 a 11:30 hs. (Los sábados solicitar turno) 

Fundación Swiss Medical: Catamarca 1242, CABA – Tel.: (011) 4943-8900

 

Adjuntamos el formulario con toda la información para el Donante aquí

 

Doná sangre de forma segura.
Con 15 minutos en tu vida, salvás la vida de muchos más.

Quienes necesiten hacer un llamado a la solidaridad por favor enviarlo a: info@cema.com.ar