Este año, inspirados por el espíritu del Bicentenario de nuestra Independencia, los clásicos nombres de la muestra y los nuevos creativos acercan su mirada contemporánea, en espacios soñados que sintetizan las nuevas formas del habitar.
Estar a la altura de la vanguardia, mirar hacia adelante, fomentar el talento nacional, abrir fronteras, fortalecer la presencia del arte con un premio a la mejor aplicación, hacer foco en objetos preciados, crear con conciencia sustentable, apuntar a la realidad de nuestros tiempos. En definitiva, delinear ese camino que busca mejorar la calidad de vida puertas adentro. Esa es la misión.
Y en esta nueva sede, las ventanas se abren y la luz vuelve a entrar, para darle vida a una vieja casona que funcionó como hogar de ancianos hasta el 2010.
Como novedad, nuevos talentos tendrán un espacio donde mostrarse y crecer, un sector de la planta baja que apuesta a una mirada fresca e interactiva, para un público joven que busca vivir bien, dentro de la vorágine diaria.
Aquí estamos, abriendo las puertas nuevamente de una muestra que se convirtió en punto de encuentro para los talentos creativos argentinos y los amantes del interiorismo, la arquitectura, el paisajismo y el diseño industrial.
Nuestro inmenso agradecimiento a todos lo que siguen impulsando el crecimiento de Casa FOA y del gran diseño argentino.
> Fuente: CASA FOA