Una imponente estructura de madera diseñada por el reconocido arquitecto Julio Oropel, con el aporte logístico de  profesionales y empresas agrupados en CADAMDA – La Cámara de la Madera-, recibió la Medalla de Plata Arquitectura y Diseño de Interiores Mercedes Malbran de Campos. Esta belleza arquitectónica puede visitarse en Espacio Cetol, en Casa Foa hasta el 16 de octubre.

Por primera vez CADAMDA – La Cámara de la Madera, la organización más importante del país para la difusión y promoción del uso sustentable de la madera, dice presente en CASA FOA. Y en este excelente debut en la muestra, participa con enorme orgullo la Medalla de Plata Arquitectura y Diseño de Interiores Mercedes Malbran de Campos. Este reconocimiento de los notables jurados es para el eximio trabajo del famoso arquitecto Julio Oropel, junto a todo el grupo de profesionales y empresas agrupados en CADAMDA, quienes han aportado múltiples materiales, mano de obra, logística y asesoramiento profesional.

La bellísima estructura de madera premiada puede verse en el Espacio Cetol, un lugar para pensar y  disfrutar de pequeñas bondades, momentos y experiencias; tomarse un recreo para apreciar lo simple y lo natural, con la madera como protagonista indiscutida.  Para esta oportunidad, ESPACIO CETOL convocó a CADAMDA para participar en el armado y logística del proyecto presentado por el Arq. JULIO OROPEL. Se sumaron al mismo, FORESTAL EL DORADO, DOMMARCO HNOS, MADERERA GRAW y WEISS, RTHOBLASS Argentina, quienes proveyeron los materiales y la logística necesaria.

Por su parte, INTI MADERAS, junto al Arq. GONZALO CAMPOS  participaron en la mano de obra para el armado de las estructuras y pintado con el nuevo producto CETOL VINTAGE. Y, especialmente desde el Departamento Arquitectura en Madera de CADAMDA – a través de su director JORGE BARROSO y el Arq. Diego García Pezzano- condujeron y operaron  con su gente la etapa técnica.

Daniel Lassalle, Gerente Comercial de CADAMDA, concluye: “Estamos realmente colmados de un gran orgullo; ese que se siente cuando llega el reconocimiento al esfuerzo mancomunado y que nos impulsa a más. Haber recibido la confianza de CETOL y Julio para el armado de su proyecto galardonado con este premio y en nuestra primera experiencia en casa Foa, reafirma que vamos por un buen camino, promocionando nuestro trabajo para que tanto los profesionales del rubro, como los trabajadores y el público en general puedan apreciar lo simple y conveniente que es construir con madera: un material legendario, noble y muy especialmente, renovable y sustentable en cuanto a su uso en la naturaleza. Simplemente felices”.

Más información en www.CADAMDA.org.ar y en www.maderayconstruccion.com.ar

Categories:

Comments are closed