Presentamos el último acuerdo salarial FAIMA-USIMRA correspondiente al Tramo 2 del Acuerdo paritario 2016/2017 con su correspondiente escala salarial para las 4 Ramas del Sector de la Industria Maderera.

El mismo tiene un alcance para todo el territorio nacional desde DIC 2016 / MAY 2017.

Se acordó que los incrementos salariales serán liquidados e imputados como “Asignación no remunerativa Acuerdo Paritario 2016/2017 – Tramo 2” hasta la finalización de cada una de las etapas, en que el incremento pasará a conformar el salario básico para la etapa siguiente.

La Asignación no remunerativa pactada para cada etapa generará exclusivamente el cumplimento de las obligaciones de los aportes y contribuciones de la Ley 23.660 para la obra social del personal de la Industria maderera OSPIM y los previstos en los art. 32 y 32 bis (seguro de vida) y art. 21 Cuota sindical) del CCT 335/75.

Las sumas no remunerativas pactadas, durante su vigencia, no tendrán incidencia sobre el rubro SAC. Mientras que si tendrán incidencia sobre vacaciones, enfermedad, accidente de trabajo, feriados, horas extras, licencias convencionales y jornadas nocturnas.

Todos los salarios acordados se aplican sobre los básicos de convenio al 31 de mayo de 2016.

 

Para ver el acuerdo arribado y presentado en el Ministerio de Trabajo con pedido de homologación, ingrese aquí.

Novedades
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

News Socios

02 - Nov 

Tevelam S.A. firmó un acuerdo con SCHOLAS y el 5% de las ventas de las guitarras van a la fundación.