Con un total de 90 participantes de empresas de 6 países, se llevó a cabo la 10ma. Rueda Internacional de Negocios de la Industria Maderera, donde se dieron cita compradores y vendedores de madera aserrada, puertas, muebles, partes, maquinaria para la industria maderera así como insumos; además de empresas proveedoras de servicios en el rubro de transporte, productores locales de madera e instituciones financieras, entre otros.

La Cámara Forestal de Bolivia, una vez más con esfuerzo propio, este año llevó a cabo la Décima versión de la Rueda Internacional de Negocios de la Industria Maderera, con el fin de reactivar la económica del sector forestal de Bolivia, el cual se ha visto gravemente afectado debido a diversos factores, tanto internos como externos.

El evento generó poco más de 600 citas de negocios, con intenciones de negocios de aproximadamente 15.2 millones de dólares.

El Gerente General de la Cámara Forestal de Bolivia, Abg. Jorge E. Avila, expresó que los resultados del evento muestran la realidad del sector forestal, sin embargo, afirmó que esta Rueda de Negocios es un instrumento que contribuye a la reactivación los negocios forestales en términos sustentables.

La Rueda Internacional de Negocios de la Industria Maderera es organizada anualmente por la Cámara Forestal de Bolivia en coordinación con Fexpocruz, quienes una vez más apostaron por el desarrollo del sector forestal del país. Es un evento concebido para promover la conservación y valoración de los bosques tropicales, dándoles a todos sus usuarios, un espacio de negocios que le permita recibir beneficios por el aprovechamiento sustentable del mismo.

Novedades
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

News Socios

02 - Nov 

Tevelam S.A. firmó un acuerdo con SCHOLAS y el 5% de las ventas de las guitarras van a la fundación.