SM&D 2015. Salón del Mueble y la Decoración

Buenos Aires tendrá su Salón del y la Decoración al más alto nivel

Del miércoles 20 al Sábado 23 de Mayo de 2015, se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la del Mueble y la Decoración ocupando el pabellón verde.

SM&D – Salón del Mueble y la Decoración, está conjuntamente organizada con CEMA, Cámara de Empresarios Madereros y Afines y CAFYDMA, Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines, entidades referentes de la industria de la madera y el mueble dl país y EFCA, Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina, empresa líder en la organización de eventos de construcción y vivienda de Argentina. Integradora por la Rural, Pichon Riviere & Díaz Bobillo Consultores y MBG & Events.

SM&D – Salón del Mueble y la Decoración será el punto de encuentro que toda la industria del mueble elegirá para hacer negocios durante 2015.

Una exposición única en su tipo en el país, será el marco idea para todos los actores del sector, al exhibir y mostrar las últimas tendencias e innovaciones a nivel nacional e internacional.

SM&D – Salón del Mueble y la Decoración, es mucho más que una exposición. Es una plataforma para mostrar y mostrarse. Es el lugar dónde se darán cita fabricantes y distribuidores de mobiliario para el hogar, oficinas y el jardín, como así también diseñadores y representantes de tiendas de muebles con el objetivo de mostrar toda la oferta de servicios y novedades para el comprador minorista y mayorista.

Para mayor información comunicarse a: EFCA - Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina • Tel: +5411 4810-0949 • cielo@pr-db.com

 

 

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.