En la 4ta edición del Sello Buen Diseño Argentino, se llevará a cabo la ronda internacional de negocios sector diseño, la cual incluye muebles. La misma transcurrirá del 5 al 7 de noviembre.

En el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional, PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, en forma conjunta con el PLAN NACIONAL DE DISEÑO del Ministerio de Industria de la Nación convocan a empresas argentinas del sector diseño a participar en la “Ronda Internacional de Negocios del Sector Diseño”, la cual se desarrollará en el marco de la 4ta Edición del Sello de Buen Diseño Argentino, en el Manzana de las Luces, Ciudad de Buenos Aires, del 5 al 7 de Noviembre de 2014.

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector Diseño, procedentes de América Latina especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en un espacio especialmente acondicionado a confirmar, los días 5 y 6 de Noviembre de 2014.

Podrán participar GRATUITAMENTE de las reuniones aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional dentro de los siguientes rubros:

– Muebles

 -Objetos

 -Iluminación

 -Marroquinería (carteras y zapatos)

 -Indumentaria Femenina

 -Indumentaria Masculina

-Joyas

Durante el desarrollo de esta actividad se armará una agenda de reuniones de negocios con empresas extranjeras invitadas.

Fecha límite de inscripción: 24 de Octubre de 2014 a las 18 hs.

Consultas a sellobuendiseno2014@mecon.gob.ar

Categories:

Comments are closed