SE CONVOCA A EMPRESAS ARGENTINAS A PARTICIPAR DEL STAND DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO EXTERIOR DELA NACIÓN -38° EXPOCRUZ 2013-


La Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, lo invita a formar parte de nuestro stand institucional en la Feria Internacional EXPOCRUZ 2013, a realizarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, República Plurinacional de Bolivia, entre el 20 y 29 de septiembre próximo.

EXPOCRUZ es uno de los eventos multisectoriales más importantes de Latinoamérica, ofrece 500 mil visitantes cada año, es un gran evento comercial, donde se promueven y presentan nuevos productos y se posicionan marcas a nivel del mercado regional.

Empresarios, inversionistas, especialistas, autoridades gubernamentales y visitantes en general, son nuestro público.

Este stand se ubicará dentro del Pabellón Argentino y dispondrá de un espacio para cada empresa, en el que contarán con un área común para reuniones y mobiliario individual para exhibir productos. La inscripción es gratuita.

Inscripción:
A efectos de participar de la pre-inscripción, deberá ingresar al portal de la Secretaría de Comercio Exterior www.mecon.gob.ar/comercioexteriora fin de completar la ficha. Una vez completada, la misma deberá ser remitida al correo electrónico: comercioexterior@mecon.gob.ar

Consultas:

Secretaría de Comercio Exterior

Teléfonos: (005411) 4349-3460 o (005411) 4349-3456 o (005411) 4349-4356

Correo Electrónico:comercioexterior@mecon.gob.ar

Página web: www.mecon.gob.ar/comercioexterior

Fuente: Secretaría de Comercio Exterior. Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación