El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2015, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad italiana, entre los próximos días 14 al 19 de abril de 2015, en las instalaciones del recinto ferial de la feria de Milán, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector del mueble en sus diferentes vertientes, siendo esta una feria de verdadera referencia dentro del sector. 

El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2015 es uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario, en el cual se nos mostrarán todas las novedades en diseño y fabricación.

Señalar que en el Salón internacional del Mueble de Milán 2015- Salone Internazionale del Mobile y la Exposición Internacional de Muebles Accesorios, nos podremos encontrar con todo tipo de productos, desde piezas de una sola vez a la coordinación diaria suites y artículos para el hogar. El acento es el de materiales, tecnologías y estilos, que van desde el clásico de la ultra-modern. La feria ha adquirido un nuevo e importante sector de la ropa de cama, con una amplia gama de propuestas innovadoras.

Indicar que esta feria constituirá un año más, una excecelen ocasión, para ver lo último en diseño de todo tipo de muebles, reuniendo lo mejor del diseño contemporáneo.Milán es una ciudad antigua con un alma moderna y esto se retrata en la feria.

Por último y para darnos una idea de la importancia de esta feria, indicar que el salón en su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Junto al International FurnitureExhibition, se desarrolló la Eurococina, el nuevo Salone Ufficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite.

Categories:

Tags:

Comments are closed