Querés que tu empresa compita en el exterior?

 

 

El sector de la Madera y el Mueble ha sido seleccionado, junto con los sectores del Calzado, Software y Autopartes para aquellas empresas que quieran aumentar su competitividad para incrementar su posibilidad de acceder al mercado exterior y poder competir con la oferta importada en el mercado interno, a participar del proyecto AL INVEST 5.0: RUTA GLOBAL de la Comisión Europea para el fomento de la productividad y la competitividad de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPMEs) en América Latina.

El Proyecto AL INVEST 5.0: RUTA GLOBAL es un programa de la Comisión Europea para el fomento de la productividad y la competitividad de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPMEs) en América Latina, coordinado por la Unión Industrial Argentina (UIA).

 El programa, a través de su “plan internacional de negocios”, tiene como objetivo sistematizar toda la información sobre los servicios disponibles para las empresas con capacidad de internacionalizarse y entregarlo a las mismas de manera simple y en orden lógico, conforme a sus necesidades.

 En esta primer etapa, se seleccionarán 100 empresas en todo el país de las cuales 40 recibirán un plan internacional de negocios personalizado. Los sectores participantes son Software; Madera y Muebles, Fabricación de Calzado y Autopartes.

 Con el fin de poder seleccionar a las empresas que participarán del proyecto, por favor enviar un correo antes del 11 de Septiembre.

 

Enviar su interés en participar a info@cema.com.ar

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.