OPORTUNIDAD COMERCIAL CON JAPON

La Dirección de Promoción de Exportaciones –Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto- nos informa que la Embajada de la República Argentina en Japón fue contactada por la firma NITORI Holdings (http://www.nitori.co.jp/en/), una de las principales empresas japonesas de venta de muebles, textiles, vajilla y accesorios para el hogar.

Nitori tiene presencia en Japón con 300 tiendas de venta directa al consumidor y 15 tiendas en Taiwán, y en el año 2012 abrió su primer punto de venta en Estados Unidos.
Además de vender productos de otros fabricantes (japoneses e importados), NITORI posee sus propias fábricas en Japón, Indonesia y Vietnam. El volumen de negocios estimado para este año del Holding es de 350 billones de yenes (3.500 millones de dólares).
NITORI Holdings se encuentra buscando proveedores en América latina para abastecer su tienda en Estados Unidos, para lo cual consultó sobre posibles exportadores argentinos. El interés de NITORI se extiende tanto a productos finales como a materias primas para sus fábricas de Vietnam e Indonesia (madera, algodón y cuero).
Los interesados en contactarse podrán dirigirse a:
Secretario de Embajada Cecilia Risolo
Embajada Argentina en Japon
Tel (03)5420-7101
fax (03)5420-7109
correo electrónico: olo@mrecic.gov.ar