Compartimos novedades que nos hace llegar la Cámara de la Industria Maderera y Afines (CIMA) de Cañada de Gómez sobre créditos para PyMEs.

Informamos a continuación información enviada por la Fundación para el Apoyo al Cambio Social (FUNDACO) acerca de la «Reapertura de Convocatoria de la Líneas de Créditos FONAPYME» para la incorporación de bienes de capital, construcción e instalaciones, consultoría y servicios profesionales, compra de materias primas.
                                 
FUNDACO comunica la reapertura de la convocatoria de la línea de créditos FONAPYME con vencimientos todos los fines de mes desde febrero hasta junio.

Están destinados a la incorporación de bienes de capital; construcción e instalaciones; consultorías y servicios profesionales; compra de materias primas.

Se financia hasta el 70% del total del proyecto (mín. $100.000 – máx. $3.000.000) a empresas (con un mínimo de 2 años de antigüedad) industriales, prestadoras de servicios industriales, agroindustriales y del sector de la minería y la construcción.

Plazo: hasta 84 meses

Período de Gracia: hasta 12 meses

Tasa: 12%  nominal anual y fija en pesos

 
Más información en http://fundaco.org.ar/

Categories:

Tags:

Comments are closed