El Congreso de la Nación avaló el pedido de la CAME Joven para que se reglamente la Ley de Apoyo al Empresario Joven

La rama Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró la decisión del Congreso de la Nación, que resolvió solicitar al Poder Ejecutivo que disponga las medidas necesarias para la reglamentación del “Programa Nacional de Apoyo al empresariado Joven”, una ley promulgada hace ya 11 años, un día como hoy. Esta gestión se había iniciado por nuestra entidad el 19 de septiembre del 2014, en el marco del “Día del Joven Empresario”.
De este modo, hemos logrado que se establezcan los beneficios impositivos, tributarios y crediticios, la inclusión de programas específicos en todos los niveles educativos para promover el espíritu emprendedor y la creación del Premio Nacional a la Juventud Emprendedora.
Con el apoyo del joven diputado de la Nación Eduardo Cáceres, se solicitó, mediante un Proyecto de Resolución, la reglamentación de los incisos b) y c) del Art. 4, y los Art. 10, 11, 12 y 13. Así, el proyecto fue avalado por la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados por unanimidad.

Desde la CAME Joven, celebramos esta iniciativa que consideramos de vital importancia para incentivar el desarrollo y el crecimiento del sector.

Categories:

Tags:

Comments are closed