INET: Encuesta anual a los Sectores Productivos 2016

INET

Se busca conocer los requerimientos de capacidades técnicas del personal y responder a sus necesidades. Los invitamos a participar. 

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) es el organismo del Ministerio de Educación de la Nación que tiene a su cargo la coordinación de la aplicación de las políticas públicas relativas al desarrollo y fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional, en los niveles Secundario Técnico, Superior Técnico y de Formación Profesional.

Su misión principal es relacionar la oferta de formación técnico profesional con la demanda del sector socio productivo.

En función de llevar a cabo una  investigación para conocer  los requerimientos de capacidades técnicas del personal de las empresas y responder a sus necesidades según evolucionan los procesos y las tecnologías enviamos  la  “Encuesta anual a los Sectores Productivos 2016”. 

Agradecemos  responder el cuestionario ingresando en:  LINK A ENCUESTA  . Hay tiempo hasta el 22 de enero.

 

Un equipo de la empresa de consultoría ABECEB estará dedicado al diseño y la operatividad del proyecto, por lo que podrá ponerse en contacto con su empresa. Ante cualquier duda, comuníquese con el personal de ABECEB al (11) 5245-8585 o vía e-mail a este mismo remitente. Los datos proporcionados son confidenciales .

Le agradecemos su participación en el Proyecto y le notificamos que, con su respuesta, Ud. recibirá un informe comparativo de los resultados de su empresa y el resto del mercado. Asimismo, quedará en el mailing de INET para invitarlo a los próximos desayunos de trabajo y seminarios que realizará la Institución.