Fontenla Casa en el Polo Mueblero Maderero de Berazategui

 
Producción argentina y showroom para que todos estrenen en su primera casa un producto de calidad.
 
Fontenla, la empresa de diseño y  fabricaciónde muebles de mayor trayectoria en equipamiento de alta gama, evoluciona hacia nuevos espacios. Ahora, en su espacio productivo en el Polo Mueblero Maderero de Berazategui, ubicado en el Canal Plátanos de la autopista Buenos Aires-La Plata, tendrá en exhibición un 90 % de producto nacional.
 
Fontenla Casa, estará destinada al equipamiento decorativo total del hogar que incluirá todas las líneas de muebles, así como colchones, objetos decorativos, utensilios, artefactos de iluminación, entre otros.
 
La sede en el Polo Mueblero será un permanente showroom de los nuevos modelos. Allí, merced a su expansión en el mercado hotelero premium, ha logrado instalar un Departamento Técnico en esa industria de la empresa que lidera el mercado. «Estas instalaciones son claves para poder abastecer a las cadenas nacionales e internacionales que frecuentemente recurren a Fontenla para equiparse, así como a los consumidores que eligen a la compañía para amueblar su casa familiar u oficina -explica Roberto Fontenla, presidente de la compañía-. Además,  así asegura una oferta consistente, perdurable y competitiva hacia nuestro público, algo que no sería posible si la estructura productiva estuviera tercerizada».
 
Fontenla Casa consta de una nave industrial de 9.000 m2, y una torre de 24 metros de altura que se destinará a oficinas. Esta sede será un fuerte centro logístico y comercial de gran envergadura para la empresa.
> La fiesta de inauguración se llevará a cabo el día 26 de noviembre de 18 a 22 hs. Si desea participar envíe un mail con sus datos a evento@fontenlacasa.com

Categories:

Tags:

Comments are closed