CIRCULAR – FORO TECNOLÓGICO
INAUGURACIÓN DEL FORO TECNOLÓGICO DE FAIMA

¿Qué es un foro?

Un foro es un lugar “virtual” –en este caso, dentro de la página de FAIMA- que da lugar a que distintas personas intercambien opiniones, pensamientos, saberes. El objetivo último de un foro es socializar la información, presentarla de una manera simple y personalizada.

¿Quiénes participan?

En los foros hay dos tipos de actores: los moderadores y los usuarios. Los moderadores –en nuestro caso gente de FAIMA – habilitan las cuentas de los usuarios y chequean que los comentarios no estén “fuera de lugar” (que no contengan malas palabras, que no sean agresivos). Y usuarios: está orientado a empresarios o miembros de las Cámaras y, así también, ex participantes de los Cursos de Formación de Formadores.

¿Cómo funciona el foro?

En primera instancia, hay que registrarse, para eso enviamos adjunto un instructivo de cómo crear una cuenta de usuario. Verán que es muy sencillo. Luego, entrarán al espacio que tiene el FORO en la página de FAIMA y encontraran dos tópicos: CARPINTERO DE BANCO y OPERADOR DE TRATAMIENTO Y ACABADO DE SUPERFICIE.
Dependiendo de la naturaleza de nuestro comentario se ingresara a alguno de los dos tópicos dichos. Un ejemplo:
Dentro del tópico: OPERADOR DE TRATAMIENTO Y ACABADO DE SUPERFICIE
(esto lo puede hacer cualquier usuario)
Se le da click a “TEMA NUEVO”
Y, el usuario, consulta:
Usuario Roberto18:

Buen día! Les dejo una consulta: En el momento en el que estoy pintando, en cuanto se seca la película de pintura, la misma se desprende muy fácil. No sé qué estoy haciendo mal. ¿Alguien me puede orientar?

Respuesta de otro usuario (el especialista en este tópico será Abelardo Rivarena pero cualquier usuario puede responder o sumarse a la consulta):

Respuesta a usuario Roberto18 de ABELARDO:
Hola, Roberto. Te cuento, el problema puede darse por varias causas, a saber: preparación defectuosa de la superficie (con resto de grasa, humedad o suciedad), lijado deficiente, elección incorrecta del sistema de pintado. Si querés, comentame qué superficie estás queriendo pintar y con qué. Saludos»

Si desea recibir más información envíenos un mail a info@cema.com.ar y le enviamos un PDF con toda la explicación para utilizar el foro.

Categories:

Tags:

Comments are closed