La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino), llama a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico para alcanzar una producción más limpia o que genere un menor impacto en el medio ambiente.

El objetivo es apoyar la inversión de pequeñas y medianas empresas en I+D+I, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y procesos, que generen el menor impacto ambiental, mejoren la equidad social y promuevan la prosperidad económica, mediante:

-Proyectos de Producción más Limpia, que podrán recibir subvenciones de hasta el 60% del costo total del proyecto.

-Proyectos de Desarrollo de Tecnologías para la Gestión Ambiental de residuos y de efluentes, que podrán recibir subvenciones de hasta el 50% del costo total del proyecto.

Destinatarios: Pymes productoras de bienes y servicios radicadas en el territorio nacional.

Beneficio: Aportes No Reembolsables de hasta PESOS NOVECIENTOS MIL ($900.000).

Proyectos Elegibles: Son dos los modelos y el financiamiento varía de un 50 a un 60% del costo total del proyecto.
El plazo de ejecución 36 meses.

Presentación de proyectos: La fecha de cierre Online es el día 30 de Agosto del 2013 a las 12 Hs. y la fecha límite para la presentación impresa es el día 2 de Septiembre del 2013 a las 12 Hs.

Categories:

Tags:

Comments are closed