El próximo 31 de octubre se lanza la séptima edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino. Será a las 19 horas, en el Salón Champaquí del Sheraton Córdoba Hotel (Av. Duarte Quirós 1300, de la ciudad de Córdoba).

FIMAR continúa con su evolución y abre nuevamente su convocatoria: encontrar a la industria del equipamiento argentino en el centro del país, con compradores específicos, nacionales e internacionales. Su 7º Edición tendrá lugar del 28 al 31 de mayo de 2014, en el Complejo Ferial FORJA de la ciudad de Córdoba.

 

Además, en el  lanzamiento se realizará el sorteo de stands. Un modo de brindar prioridad a todos los fabricantes que participaron de alguna de sus 6 ediciones y quieren volver a ser protagonistasde esta efectiva forma de vender y expandir su producción.

 

Es ya la feria del mueble por excelencia.Desde la ciudad de Córdoba y en su habitual espacio del Predio Ferial FORJA,  expositores provenientes de todos los polos industriales de la Argentina ocupan 10.000 m2, ofreciendo mobiliario para el hogar, la oficina, el comercio, hoteles y restaurantes.

 

FIMAR es el punto de encuentro de gerentes de compras, dueños de mueblerías y grandes superficies, que acuden específicamente a comprar en cantidad y calidad. FIMARdespliega todas las condiciones necesarias paraque industria y comercio se encuentren para concretar buenas oportunidades de producción y venta. En sus últimas ediciones, la llegadapromedio de más de cinco mil visitantes calificados de todo el país, generó un volumen de negocios que superó los 150 millones de pesos.

 

Afirmada en sólidas bases, FIMAR es el lugar elegido por fabricantes de muebles de todo el país para posicionar su marca.Aquí encuentran, en sólo cuatro días, los componentes imprescindibles para garantizar el éxito anual de su empresa.

  1. VISITANTES CALIFICADOS, en calidad y cantidad.
  2. NEGOCIOS, que se concretan  a gran escala.
  3. DISEÑO, que marcan la diferencia y suman valor agregado al producto final.
  4. NUEVOS PRODUCTOS: que permiten salir al mercado en un marco privilegiado.

 

FIMAR cambió el concepto de muebles  y negocios. Es parte esencial de un sector que día a día aumenta sus inversiones en tecnología e infraestructura.

 

Su 7º Edición contará nuevamente con su ya consolidadas Rondas de Comercio Exterior, organizadas por el PRO Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, que en el 2013 propiciaron más de 80 entrevistas de negocios; y de Comercio Interior, que reúne a los fabricantes con las grandes cadenas de equipamiento, del norte al sur de Argentina.

 

Con FIMAR a la vanguardia, la industria del mueble argentino crece en sus alcances, apoyándose en esta potente herramienta de comercialización.Con la organización de las Cámaras de la Madera de Córdoba, Rio Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez, FIMAR vuelve a crear un espacio único, donde el mueble y los negocios  se encuentran cara a cara.

Categories:

Tags:

Comments are closed