FERIA INTERNACIONAL MAOSHOES – OBUV MIR KOZHI

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar de la “MAOSHOES – OBUV MIR KOZHI”, que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2014.

MAOSHOES es la feria que reúne a los fabricantes líderes del calzado que buscan ingresar al mercado ruso. En su edición anterior, exhibieron más de 300 expositores y  participaron más de 7.000 visitantes locales y aproximadamente 500 internacionales.

En esta edición Argentina contará con un stand de 18m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: calzado, productos de cuero, productos para el cuidado de pieles, tenido de materiales, accesorios en cuero, marroquinería, entre otros

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del necesita completar un formulario de inscripción. Para conocerlo haga click aquí 

Fecha límite de inscripción: 8 de agosto de 2014

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500-

Empresas Pequeñas: $ 1.500-

Empresas Medianas: $ 9.100-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 18.200-

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

CONSULTAS:

Luis Lucchesi – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 4819-8053

E-mail: feriamaoshoes@mrecic.gov.ar

Romina Querzoli – Fundación Exportar

Tel: (011) 4114-7743

E-mail: rquerzoli@exportar.org.ar

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.