EXPOCASA 2014

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “EXPOCASA 2014” que se llevará a cabo EN Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 30 de julio al 4 de agosto de 2014.

EXPOCASA es una muestra de gran importancia en arquitectura, diseño y decoración. En esta edición, el evento contará con un predio ferial de 5.800 m2 donde un centenar de expositores ofrecerán las últimas tendencias del sector. La  edición anterior contó con más de 16 mil visitantes.

Las empresa podrán tener contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Argentina contará con un stand de 35m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos y/o servicios correspondientes a los siguientes sectores: diseño y decoración, iluminación, mobiliario, paisajismo y arquitectura, entre otros.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Para participar en el evento deben completar el formulario de inscripción. Para completarlo haga click aquí.

 

Fecha límite de inscripción: 22 de abril de 2014

 

Costo de participación en el Pabellón Nacional

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de caracterización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013, favoreciendo la inserción estratégica de todas las empresas. 

 

Microempresas: $500-

Empresas Pequeñas: $1.500-

Empresas Medianas: $ 4.800-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 9.600-

 

Al participar en el marco del programa de Ferias Internacionales podrá accederá a los siguientes servicios : apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada),servicio de wi-fi, accesos gratuitos, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costobeneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

 

Una vez completado el formulario de pre-inscripción será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

 

– Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

– La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.


Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

Contactos:

 

Carlos Corti – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 4819-8179
E-mail: expocasa@mrecic.gov.ar

Romina Querzoli – Fundación Exportar

Tel: (011) 4114-7743

E-mail: rquerzoli@exportar.org.ar