Expo Construir

Se acerca Expo Construir los días 30 y 31 de .

En ella se exhibirán, en más de 100 stands, las últimas tendencias en innovaciones tecnológicas, productos y servicios de la industria, siendo la combinación perfecta entre construcción, arquitectura, vivienda, equipamiento integral para oficinas y viviendas, revestimientos, iluminación, decoración y el mercado de los negocios inmobiliarios.

Una gran cantidad y calidad de profesionales podrán visitar sin cargo la : arquitectos, constructores, contratistas, decoradores, paisajistas, desarrolladores, diseñadores, distribuidores o proveedores, gobierno /obras públicas, estudiantes, importadores/exportadores, ingenieros,  instaladores, maestros mayor de obras, proyectistas, retail, técnicos, inversores inmobiliarios, interesados en el diseño y en el equipamiento de la vivienda, entre otros.

Para inscripción online ingresar a http://www.expoconstruir.com/entr-expo.php

En paralelo tendrá lugar el 2º Congreso Internacional Inmobiliario & Construcción, el encuentro inmobiliario y de la construcción, que acompaña el crecimiento del sector en la Provincia  de Mendoza. Participar del congreso es una excelente oportunidad para capacitarse e informarse sobre las últimas tendencias del sector  y escuchar a los máximos referentes del mercado.

Un auditorio con capacidad para más de 1500 personas hace del congreso la combinación perfecta de capacitación, innovación y networking.

Siguiendo la tradición de sus organizadores, los disertantes han sido convocados entre los más prestigiosos oradores, referentes de la industria, expertos en temas de economía, creatividad y recursos humanos.

Temáticas tales como creatividad, panorama económico regional, el nuevo inmobiliario digital, ventas, posibilidades de inversión, facilidades financieras y nuevas propuestas estarán en el menú de opciones de las conferencias.

Adquiera su entrada:  http://www.expoconstruir.com/congreso.php

ORGANIZA:

Grupo SG en conjunto con el  Colegio Profesional de Corredores Inmobiliarios de Mendoza, luego del éxito obtenido en el año 2012 con Mundo Inmobiliario Mendoza, renuevan la apuesta y lanzan por primera vez en la historia de la Provincia Expo Construir.

SPONSORS:

Sponsor Premium: Los Andes y Argenprop. Sponsor Gold: Roca Argentina. Apoyan el   el  Colegio de Arquitectos de Mendoza, Colegio de Profesionales de Ingenieros y Geólogos de Mendoza,  la Cámara Argentina de la Construcción, Colegio de Agrimensura de Mendoza y el Ministerio de Turismo de Mendoza.

CONTACTO:

Contacto comercial: +54261 423-7456 + comercial@expoconstruir.com

Contacto en Mendoza: +54261 423-7456 + mendoza@expoconstruir.com

Contacto en Buenos Aires: 5411 4115 3333 + info@expoconstruir.com

Web:  www.expoconstruir.com

Fuente: CEDU

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.