Encuesta 2017 / Madera y Mueble

Ya está disponible la encuesta 2017. Más corta, más ágil y sencilla de responder. 

 

 

Encuesta 2017 del Observatorio de la Industria de la Madera y el Mueble.

En esta edición incorporamos modificaciones sugeridas por las empresas en la edición 2016 para que la encuesta sea más corta, más ágil y sencilla de responder (responderla no lleva más de 20 minutos)

Para responderla haga clic aquí

El Observatorio de la Industria de la Madera y el Mueble (OIMyM) es una iniciativa integral de información estadística que busca saldar el faltante histórico de datos de la cadena de valor foresto industrial. Al ser esta la segunda encuesta, vamos a poder establecer en muy corto plazo evoluciones inter-anuales de variables clave de nuestro sector. Es muy importante contar con su opinión para identificar problemas y plantear mejoras.

Busca ser una herramienta de mejora de la competitividad del sector a través de la publicación de información precisa y actualizada que contribuya a la toma de decisiones de la PyME foresto industrial y a una mejor interlocución de la Federación y sus Cámaras socias con autoridades nacionales y provinciales.

Las respuestas son estrictamente CONFIDENCIALES y sus resultados se presentarán exclusivamente a nivel agregado, resguardando el criterio de SECRETO ESTADÍSTICO.

La colaboración de su empresa es clave. Participe contestando la encuesta

Ante cualquier inquietud, no duden en contactarse a administracion@faima.org.ar o telefónicamente al (011) 4343-4303.