El Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (PEFIC), lanzado en agosto, ofrece financiación para la construcción de infraestructura en madera.
En el marco del programa Turismo hecho en Corrientes, hay formulados unos 30 proyectos para la construcción de cabañas de madera, destinados a ampliar la plaza hotelera en la Provincia con el fin de ofrecer a los visitantes un nuevo concepto en hospedajes.

Turismo forma parte del Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (PEFIC), el mismo ofrece financiación para la construcción de infraestructura en madera buscando integrar el desarrollo turístico con la actividad foresto industrial de Corrientes.

Por su parte, el ministro de Industria, Ignacio Osella, busca darle una fuerte impronta a la madera que se produce en la Provincia y en consecuencia encara una dinámica gestión para consolidar esa política de Estado.

El Gobierno provincial pone a disposición de los interesados consiste en un crédito de hasta $750.000, el cual tendrá una tasa de interés anual del 5,85% a 84 meses. Quienes deseen acceder al mismo tendrán el asesoramiento de personal capacitado que los ayudará a elaborar el proyecto.

Con marcado interés de parte de los empresarios turísticos y de los que quieren iniciarse en la atención al visitante, el IFE y la Subsecretaría llevan formulados 30 proyectos que corresponden a emprendedores de Paso de la Patria, Ituzaingó y Goya, entre otras localidades. Por eso en breve esas ciudades contarán con nuevas instalaciones para recepcionar a los visitantes de todo el mundo que llegan a la provincia atraídos por su geografía.

Los que se encuentre interesados pueden acercarse a la oficina del Ministerio de Industria en Jujuy 886 de la Ciudad de Corrientes o bien llamar al (0379) 4476044.

 

Categories:

Tags:

Comments are closed