Se acerca un nuevo curso de comercio exterior en A.I.E.R.A. el próximo 10 de Noviembre de 2014 con modalidad virtual, y si sos socio de CEMA tenés un 20% de descuento.

Está destinado a empresarios y empleados PYMES, personal del sector público vinculado al Comercio Exterior y estudiantes universitarios que deseen iniciarse en los negocios internacionales.

Las nuevas características del mismo son las siguientes:

  • 10 módulos – 13 semanas – 120 hs.
  • Conozca las herramientas claves para operar en Comercio Exterior.
  • Inicie su actividad Exportadora
  • Aprenda a desarrollar su propio Plan de Negocios.
  • Agregue valor a su carrera Universitaria

Las limitaciones de tiempo, horarios, localización y los costos de desplazamiento impiden que muchos empresarios pyme o estudiantes universitarios puedan realizar actividades de formación profesional. Esta falta de acceso al conocimiento debilita la competitividad empresaria y tecnológica de las unidades productivas y el desarrollo regional sustentable del país.

Respondiendo a estas demandas y con la finalidad de contribuir a la democratización del conocimiento AIERA desarrolló bajo la Modalidad Virtual su tradicional curso de Comercio Exterior, integrando los avances tecnológicos de la información y la comunicación a una propuesta pedagógica de calidad. Además implementa un programa solidario de becas.

A través de la secuencia y variedad de los recursos educativos cada estudiante pasará a ser el protagonista ya que trazará un recorrido personal a la medida de sus necesidades, y alimentarlos desde su interés y curiosidad.

Requerimientos:
Informáticos: Computador (PC) con conexión a Internet (Dial Up, ADSL o Banda Ancha). Programas Navegador de Internet (Internet Explorer); Procesador de texto (Microsoft Word o similar; y PowerPoint); Adobe Acrobat Reader.

Conocimientos y habilidades previas: Manejo de PC y navegación por Internet. Actitud para la lectura reflexiva.

COSTO TOTAL DEL CURSO: $3100.-

INSCRIPCIONES: capacitacion@aiera.org.ar

Novedades
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

News Socios

02 - Nov 

Tevelam S.A. firmó un acuerdo con SCHOLAS y el 5% de las ventas de las guitarras van a la fundación.