CONGRESO DE DESARROLLOS E INVERSIONES INMOBILIARIAS

El evento, que reúne a los principales referentes del mercado, se llevará a cabo los días miércoles 20 y jueves 21 de agosto, en el Hilton Hotel Buenos Aires, de 9:00 a 19:00 hs.

El 6º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias se desarrollará en paralelo a Expo Real Estate Argentina 2014 en el Salón Buen Ayre del Hilton Hotel Buenos Aires de 9:00 a 19:00 hs donde se reunirán los principales referentes del mercado de Argentina y Latinoamérica para brindar una visión estratégica de la coyuntura actual, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial. El Congreso, único en su temática en toda la región, es un ámbito exclusivo donde participan los principales jugadores del mercado inmobiliario, con disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional.

Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, de Uruguay, de Estados Unidos y de toda la Región. Además, los presentes pueden participar de un sector de EXPOSICIÓN, con todas las propuestas de inversión, de los WORKSHOPS comerciales e institucionales y de 7 MINUTOS REAL ESTATE.

  • Más de 100 stands comerciales
  • Más de 500 opciones de inversión
  • Más de 30 Workshops comerciales e institucionales
  • 2 jornadas intensas de 7 Minutos Real Estate – Sin cargo
  • Más de 4.000 M2 de exposición.
  • Más de 18.000 visitantes en la última edición

Inscripciones: http://www.exporealestate.com.ar/entradas_congreso.php

Fuente: CEDU.