Conferencia Internacional “DISEÑO PARA LA INNOVACIÓN PRODUCTIVA”

 

Desde el Plan Nacional de Diseño del Ministerio de Producción de la Nación lo invitamos formalmente a la Conferencia Internacional de Diseño para la Innovación Productiva que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto. Es un encuentro en el que el diseño se expresará como una herramienta estratégica para la profesionalización y la transformación de la industria con casos del ámbito nacional e internacional de diferentes sectores productivos.

 
La conferencia tiene como objetivo instalar al diseño como una herramienta estratégica de crecimiento económico, productivo, social y cultural.
En que se plantearan charlas y disertaciones abiertas en las que especialistas nivel global y representantes de empresas destacadas analizarán estrategias de diseño vinculadas a la usabilidad y exploración digital, nuevos paradigmas de juego, innovación regional en equipamiento y mobiliario, en maquinaria agrícola, en tecnología médica, en el sector aeronáutico, innovación en alimentos y la formación de clúster de diseño.
Así mismo se busca destacar casos locales de innovación a través del diseño posicionando a la Argentina y a la región como referentes de la temática.
 
 
Para ver el programa completo y realizar la inscripción correspondiente puede ingresar a http://diseñoeinnovacion.com.ar/.

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.