Con fecha 3 de septiembre de 2013 ha sido homologado el acuerdo suscripto bajo el Número de Expediente 1.555.344/13 y que fuera agregado al expediente Número 1.562.287/13 y por el cual se han pactado los incrementos salariales del personal de la Madera para lo que resta del año 2013 hasta el mes de mayo de 2014 inclusive. El número de Resolución es 1108/13.

Toda vez que el Ministerio de Trabajo ha previsto que el empleador debe notificar al Trabajador del aporte que éste realizará a favor de la USIMRA, aconsejamos hacer suscribir la siguiente notificación conjuntamente con los recibos de la última quincena devengada.

 

Notificación Interna:                                         Buenos Aires………de ………….de……

 

Se notifica a Ud. que se ha procedido a dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el Ministerio de Trabajo, mediante Resolución 1108/13 en materia de pago de asignaciones salariales transitoriamente como sumas no remunerativas, pasando luego a conformar el básico de convenio. Asimismo se ha procedido a realizar los descuentos previstos en el acuerdo suscripto y debidamente homologado.

 

Firma de la empresa……………………………

 

Me notifico y presto expresa conformidad………………(firma) ………………………………..

 

 

Dr. Alejandro Ariel Vommaro

Categories:

Tags:

Comments are closed