Charla del Dr. Carlos Bonvecchi

 

El miércoles 6 de Septiembre en la sede de CEMA, se realizó una charla junto al Dr. Carlos Bonvecchi dónde se analizó las perspectivas de la Economía Argentina en el contexto internacional y regional. Su evolución reciente dentro del marco político actual.

 

 

Los empresarios que asistimos a la charla del Lic. Carlos Bonbecchi recibimos un panorama económico y político que es dable esperar dadas las condiciones internacionales y nacionales en que venimos trabajando.

El panorama no es sencillo. Se está yendo en la dirección correcta. Pero los grandes y peligrosos desequilibrios económicos y el tiempo necesario para su corrección gradual en un contexto de ausencia de mayorías legislativas que llevan a  la necesidad de negociar en medio de presiones y chantajes proyecta sombras sobre el éxito de los mismos. 

Hay margen para la esperanza, pero dentro de un marco muy complejo que limita la capacidad de error.

Este contexto, sumado a que las industrias PYME de nuestro sector no han tenido todavía un comienzo de salida de la recesión en la que estamos. Inflación en descenso, muy lentamente; valor del dolar acompañando por debajo al descenso de la inflación: competencia de las importaciones, incremento de los gastos y servicios. Este es el marco en el que los industriales debemos tomar decisiones. 

Descargue el informe de la charla aquí

 

Articulos Relacionados

Los comentarios están cerrados.