CEMA – Cámara de Empresarios Madereros y Afines » Beneficios

Beneficios

ADEMÁS DE TRABAJAR CON EL ASESORAMIENTO PARA CADA EMPRESA, CEMA SE CARACTERIZA POR BRINDAR OTROS BENEFICIOS PARA LOGRAR UN TRABAJO HOMOGÉNEO DENTRO SU LABOR DIARIA.

 

• Descuentos en Cursos:

CEMA logró un nuevo acuerdo con la empresa A.I.E.R.A., Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina, a través del cual se les otorgará a todos los socios de nuestra Cámara un 20% de descuento sobre el valor total de los cursos de comercio exterior, ya sean presenciales o virtuales.

• Descuentos en ART:

CEMA firmó un acuerdo con la empresa aseguradora AMERICAN BROKER, que gestiona cotizaciones especiales para el sector maderero con la posibilidad de incorporarse a “Prevención ART” con una cotización preferencial de entre 4% al 6% dependiendo del CIU de la empresa.

• Acuerdos con entidades bancarias:

CEMA realiza día a día acuerdos con distintos bancos, para que cada uno de nuestros socios pueda gozar de los beneficios. Estos se orientan a brindar descuentos a quienes cuenten con comercios para lograr mayor atracción de clientes. Algunos de los bancos con los que se han logrado acuerdos son: Banco Nación, con su tarjeta Nativa; Banco Ciudad; Banco Citi; y Banco Santander Rio.